contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Tuiteros revelan el video de Abelardo de la Espriella en el que se inspiró Juanpis González

Fotos: capturas de pantalla

02-Sep-19

Luego de conocerse el video en el que varios líderes de la antigua Farc retomaron las armas como una nueva guerrilla, el comediante Alejandro Riaño publicó en sus redes sociales una sátira con su personaje, Juanpis Gónzalez.

“Hoy ganó Colombia, hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra. ¿Y quiénes van a poner los muertos? ¡Ustedes los pobres!”, expresó Juanpis en un video grabado desde la terraza de un hotel, mientras tomaba trago.

La sátira política que hizo el comediante generó todo tipo de comentarios en redes sociales, por lo que el comediante salió a responderle a sus críticos, en el que aseguró que no es ni de izquierda, ni de derecha y que le duele su país.

Su video se volvió viral en cuestión de minutos y en twitter algunos usuarios encontraron varias similitudes de la sátira de Riaño con un video publicado por el abogado Abelardo de la Espriella, tras conocerse el resultado electoral de 2018 que dio por ganador a Iván Duque como presidente de Colombia.

Mira también: “El día que yo me ponga una camisa de esas que se pone Cepeda o Petro, prefiero el exilio”, Abelardo de la Espriella

En el video, el penalista celebró lo que él consideró como “un día especial para Colombia, para la democracia”, mientras brindaba con un trago de whisky Macallan Reflection, un licor cuyo precio supera los seis millones de pesos.

Luego de tres días el video de Juanpis Gónzález ya superan las 536 mil reproducciones y entre los miles de comentarios, uno de los que más se destacó fue el que le hizo el periodista Daniel Samper quien comentó que “Allá en el frente de batalla ya están Tomás y Jerónimo, listos para lo que toque, mi querido JuanPablo…

El video del comediante y el del abogado tienen muchas similitudes, sino juzguen ustedes.

También te puede interesar