Murió Olivia Newton-John recordada por su protagónico de la película Grease, así fue revelado a través de las redes sociales.

En el perfil oficial de la actriz y cantante, se dio a conocer que este lunes 8 de agosto, Olivia Newton-John falleció a los 73 años en la tranquilidad de su hogar.

Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dice la publicación que se acompañó de una foto de la famosa británica.

En esta mismo comunicado, se aprovechó para resaltar su labor contra el cáncer, enfermedad que padeció y contra la que luchó por 30 años, asimismo, se le pidió a los fanáticos que en lugar de enviar flores por su muerte, se hagan donaciones a su fundación.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”.

Esta triste noticia, fue dada por John Easterling, esposo, Olivia Newton-John.

John Travolta lamenta la muerte de Olivia Newton-John

John Travolta, su gran amigo y coprotagonista de la exitosa película Grease también lamentó la muerte de la actriz con las palabras:

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!”.