Aura Cristina Geithner y su temor en la cama por el que muchos se ofrecieron a ayudarla. El hecho ha dado mucho de qué hablar.

la bogotana de 55 años sigue dando de qué hablar ya sea por su vida sentimental, por su belleza o proyectos profesionales como su renacer en la música.

Como muchos de sus fanáticos ya saben, Aura Cristina es amante de la red social TikTok y desde allí se le suele ver muy activa con contenidos sensuales que llevan una pizca de humor.

Desde allí, la colombiana llamó la atención recientemente gracias a que reveló “su temor en la cama”.

De acuerdo con lo visto, Geithner hizo un ‘lip sync’ en el que una mujer expresaba que le gustaría estar con un hombre, pero en doble sentido dijo que sí le llama la atención y que no.

Este clip, rápidamente ganó muchos me gusta y comentarios jocosos en los que varios internautas se ofrecían para “ayudarla a superar dicho miedo”.

Hermosísima como siempre”, “Por dónde quieras lo hacemos mi amor contigo dejo de ser un caballero”, “Tu belleza, arrasa como un huracán imprevisto…¡YO SOY SU VÍCTIMA!”, “Esta mujer está pasada de deliciosa”, “Pues donde tu quieras jajajaja”, “No sé qué tiene esta mujer que me enloquece”, “Yo te doy por todos los lados mi amor estás riquísima”, “Hay que probar de todo hermosa”, fueron algunas reacciones.