Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Milan, el hijo mayor de Piqué, le habría dicho “payaso” en público

Al parecer esto habría molestado bastante al exfutbolista.

Ad
Milan, el hijo mayor de Piqué, le habría dicho “payaso” en público
Foto tomada de: Instagram @3gerardpique

Hace unos días Gerard Piqué fue tendencia en las redes por un particular video dónde se ve regañando en público a sus hijos.

Las reacciones de los internautas al ver esta grabación fueron de rechazo total, pues en las imágenes se veía al exfutbolista muy furioso con los niños.

El ahora empresario fue nuevamente foco de críticas por quienes vieron el video, por la forma en la que usaba sus manos de manera violenta hacia Milan y Sasha, los hijos que tienen con Shakira.

Sin embargo, no se sabia la razón por la cual el exfutbolista había actuado de esa forma hasta ahora, varios medios locales habrían explicado el por qué de su enojo.

La razón por la que Piqué regañó a Milan

Según informan en varios portales de comunicación, el hijo mayor de Piqué Milan, le habría faltado el respeto a su padre llamándolo “payaso”.

Esto habría molestado tanto al empresario que su reacción fue natural y no pensó en las consecuencias al estar en un evento público.

Cabe destacar que el lugar en el que se encontraba la familia era el evento de la Kings League, competición de la que es dueño Gerard Piqué.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News