Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Te ves muy vieja, no pareces tú en realidad”: Le comentan a Sara Uribe tras subir una fotografía en lencería

Sara compartió fotos en lencería en sus redes y los comentarios son muy curiosos.

Ad
Te ves muy vieja Sara no pareces tu en realidad Le comentan a Sara Uribe tras subir una fotografía en lencería
Foto tomada de: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe una de las chicas más influyentes de este país es recordada por su participación en protagonistas de nuestra tele y hace poco por tener un hijo con Fredy Guarín.

La modelo paisa tiene acostumbrados a todos sus fans con fotografías sensuales por la belleza de su rostro y de su cuerpo.

Sin embargo, después de la ruptura con el exfutbolista, Sara se ha enfocado en su hijo y en emprender con sus negocios, actualmente cuenta con una línea de peluquerías muy populares en el país.

Ahora bien, la mujer suele ser muy activa en redes, respondiendo a sus seguidores y manteniendo a su audiencia actualizada con su vida.

La fotografía de Sara Uribe en lencería

Hace poco la modelo compartió en las redes una fotografía que según ella estaba en su carrete, en la imagen muestra poses sugestivas acompañada de una sensual lencería.

La belleza de la mujer ha dejado a todos sorprendidos, sin embargo, para algunos Sara se esta “haciendo vieja”, en la caja de comentarios se pueden leer algunas de estas palabras.

“Te ves muy vieja Sara no pareces tu en realidad” y “Entre más viejo el vino más sabroso más exquisito”, es lo que se puede leer en la fotografía.

Aun así, la paisa sigue manteniendo a su público sorprendido con su sensual y bello cuerpo, mientras se enfoca en sus proyectos e hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News