Publicidad
Virales

¿Al infinito y más allá? Policía mostró nuevo uniforme y es comparado con Buzz Lightyear

Los colores del traje son muy parecidos a los de Buzz Lightyear

Publicidad
¿Al infinito y Más allá un policía sacó a relucir un nuevo uniforme y es comparado con Buzz Lightyear
Fotos tomadas de: Istock y Twitter dorioconnell @calioknoticias

En redes sociales es viral un video donde un policía sale con un nuevo traje cómo forma de culturización con lideres comunales.

La estrategia incluye a un super héroe llamado “Super ZAPM” quien tiene un curioso traje.

Las siglas del nombre del super héroe significan Zonas de Atención y Prevención Policial haciendo referencia de lo que se trata la campaña.

Sin embargo, a pesar de lo que buscaba con la estrategia, la grabación tomo otro rumbo, los internautas compartieron el momento en el que el policía caminaba con su curioso traje.

El suceso tomó relevancia por las características del vestuario, pues constaba de ser todo blanco, tener una especie de casco y los colores verde y morado.

¿El policía se disfrazó de Buzz Lighyear?

En los comentarios del video se puede leer la comparación e incluso la similitud que tiene el traje con el personaje de la película ‘Toy Story’, Buzz Lightyear.

Además, es comparado por su extraña forma de caminar, ya que el policía se mueve de forma rígida mientras se acerca a la cámara.

“¿Es necesario caminar como Robocop? ¿Se llamará Roberto Cop?”, “¿Por qué camina de esa forma? ¿solo pueden moverse de esa forma?”, “Y ¿por qué tiene que caminar así?”. Se puede leer en los comentarios dirigidos hacia el hombre con su vestuario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News