Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mike Bahía reveló género y nombre de su bebé con Greeicy Rendón

Ad
foto greeicy y mike bahia
Foto tomada de: Instagram @greeicy

Mike Bahía reveló género y nombre de su bebé con Greeicy Rendón. Los mensajes llenos de felicitaciones para la pareja no paran de llegar.

Uno de los bebés más esperados de este 2022 es sin duda el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Para la felicidad de muchos, la criatura ya nació en Medellín en la mañana del 21 de abril.

A través de las redes sociales, el intérprete de Buscándote, fue el encargado de dar a conocer la noticia y rápidamente miles de internautas corrieron a dejarles miles de comentarios llenos de felicitaciones y cariño.

Sin embargo, algo que estaba en duda era si el bebé era niño o niña, pues como se recuerda, la pareja dijo que no quería saber el género del bebé hasta que naciera.

En el perfil de Twitter de Mike Bahía, se pudo confirmar que el primer hijo de los cantantes es un niño y su nombre es Kai.

A partir de hoy dejamos huella compañera @Greeicy_rendon. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE! #Kai”, fue la frase con la que el artista confirmó que tiene un varoncito.

Cabe destacar que desde el nacimiento, Greeicy no ha vuelto a las redes sociales ya que está enfocada en su pequeño, pero se espera que pronto se pronuncie y de paso se deje ver al lado de su hijo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News