Instagram le borra fotos en bikini a Greeicy y muchos dicen que fue por “exceso de belleza. La joven las volvió a subir al igual que lo hizo su pareja Mike Bahía.

A finales del 2021, la cantante Greeicy junto a su novio Mike Bahía dieron a conocer que están esperando a su primer hijo por medio de la canción Att: Amor.

Desde ese instante, los famosos artistas han recibió muchos mensajes de felicitaciones por medio de las redes sociales, donde además han se han visto fotos y videos de la caleña en su estado de embarazo.

En el perfil de Instagram de Greeicy, recientemente se pudo ver unas fotos donde la también actriz luce su pancita usando un diminuto bikini.

Aunque estos últimos días he sentido ganas de matar a todo el mundo… pues… hoy me siento así. Qué chimba este momento tan increíble en la mujer… ese momento de su máximo poder. Ese poder de dar vida… wow. Luego les cuento bien todo lo que ha sido esta mágica aventura”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Sin embargo, la red social decidió eliminar las fotos, pero esto no detuvo a Rendón, quien las volvió a subir. Incluso, Mike Bahía las subió desde su perfil con un amoroso mensaje.

Este hecho generó reacciones por parte de los internautas como: “Instagram no pudo con tanta belleza”, “la más hermosa”, “Divina, una mamita super linda”, “Eres un ángel, tienes un brillo único. Infinito amor para ti”, “¡Dioooos! Eres la perfección hecha mujer”, “eres muy linda”.