Luego de que Miguel Varoni se hiciera viral por la manera en la que luce actualmente, varios notaron que Catherine Siachoque, su esposa, también se sometió a un cambio de look.

Durante los últimos días, a través de redes sociales se hicieron virales unas imágenes en las que al famoso actor y director colombiano se le ve muy delgado y con un aspecto físico que no es el habitual, motivo por el que el hombre de 56 años de edad fue motivo de burlas y memes.

Miguel Varoni, quien desde hace un tiempo se encuentra radicado en los Estados Unidos junto a su esposa Catherine Siachoque, habría bajado varios kilos debido a una radical dieta que reveló el programa ‘Lo Sé Todo’.

Sin embargo, este no fue el único que cambió de aspecto, ya que la famosa actriz, quien es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, dejó atrás su acostumbrado aspecto.

Catherine Siachoque, quien tiene una enemistad con una reconocida actriz, también dio de qué hablar por el corte de cabello que lleva y que para muchos ha resultado novedoso, así como el aspecto de Miguel Varoni.

Aunque la mujer se sometió a este cambio de look hace unos meses, hasta hace pocos días esto fue tema para muchos en plataformas digitales… ¿Qué tal se ve?:

Antes

Después