Luego de que se vinculara al papá de Lina Tejeiro con un presunto caso de cargamento ilícito de droga decomisado por las autoridades, en redes sociales surgieron varios memes alusivos a esta situación.

El pasado miércoles 17 de noviembre, la dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó que fue incautada una tonelada de cocaína que era movilizada en una motonave acuática en el centro portuario de Buenaventura.

En el mismo comunicado, el general Ricardo Alarcón expuso que el responsable de este hecho era el padre de una reconocida actriz colombiana, no obstante, no dio más detalles al respecto.

Horas después, la periodista Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, dijo por medio de un programa radial que se trataría de Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro.

Este hecho, sin duda, dio de qué hablar en las redes sociales y más aún cuando se vio que Alejandra Azcárate se solidarizó con su gran amiga de manera pública.

En plataformas como Twitter, Facebook e Instagram, el nombre de Lina Tejeiro ocupó el primer lugar con mensajes tanto positivos como negativos, aunque no faltaron  los memes que podrá ver a continuación.