La periodista Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, señaló que el padre de Lina Tejeiro estaría vinculado con el decomiso de un cargamento de droga en Colombia.

Durante este miércoles 17 de noviembre, el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional, anunció que una tonelada de cocaína, la cual se movilizaba a través de una motonave acuática en el centro portuario de Buenaventura, fue incautada por las autoridades.

Según la información del uniformado, el cargamento venía procedente de Guayaquil, Ecuador, y se disponía a enviarse a Valencia, ciudad española. Además, este añadió que en el hecho estaría vinculado el padre de un reconocido personaje de la farándula.

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, anunció el general Ricardo Alarcón, quien se reservó la identidad del presunto vinculado.

Tras varias horas de polémica y especulación sobre el posible personaje vinculado, ‘la Negra Candela’, reconocida periodista de entretenimiento, aseguró que el papá de Lina Tejeiro, identificado como Manuel Eduardo González, es quien estaría detrás de este hecho.

“Ya puse en contexto que el escándalo todavía no ha estallado, se inició anoche cuando el comandante les comentó a algunos medios acerca del decomiso de una tonelada de coca en el puerto de Buenaventura (…) dijo que tenían la certeza que es el papá de una actriz reconocida en el país… ahí va, esa actriz se llama Lina Tejeiro”, contó la mujer en su programa radial de la emisora Olímpica Stereo.

Tras esto, Graciela Torres recordó que la influenciadora no usa el apellido de su papá, quien vive en Villavicencio desde hace varios años.

“El señor es Manuel Eduardo González, Lina no utiliza el apellido de su papá, sino de su mamá”, concluyó sobre este delicado hecho.

Mira las declaraciones sobre el papá de Lina Tejeiro:

La actriz colombiana aún no se pronuncia sobre este supuesto hecho.