Lina Tejeiro reapareció en sus redes sociales luego de que La Negra Candela acusara al papá de la actriz de ser el supuesto responsable de un cargamento en el Puerto de Buenaventura.

Aunque no se pronunció directamente sobre ese caso, habría enviado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Con una galería de tres fotos en las que le da la luz del sol en su rostro, Lina Tejeiro se mostró al natural y sin una gota de maquillaje.

“Eres luz en la oscuridad”, fue el texto con el que la actriz acompañó sus instantáneas.

De inmediato, la galería se llenó de comentarios donde más de uno no dejó pasar la supuesta noticia de que el papá de Lina Tejeiro sería el responsable de un cargamento con clorhidrato de cocaína, según La Negra Candela.

El comentario que más llamó la atención, para muchos, fue el Alejandra Azcárate.

La presentadora le expresó todo su apoyo a Lina Tejeiro, al parecer, por la difícil situación que está atravesando.

“Eso eres tú, luz. No permitas que NADIE te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”, comentó.

Al escrito de Alejandra Azcárate también le salieron detractores, pero la presentadora defendió a su compañera a ‘capa y espada’.

“¿Te consta? ¿Tienes pruebas? ¿Estás seguro de lo que afirmas?”, le respondió la Azcárate a una persona que criticó que, supuestamente, el papá de Lina Tejeiro esté asociado con la noticia del cargamento.

La familia de Lina Tejeiro aclaró para el diario El Tiempo que la información que dio La Negra Candela sobre el papá de la actriz era falsa.

Fotos: Instagram @linatejeiro

Las otras fotos de Lina Tejeiro: