Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Video | Los memes del agente de la Sijin que descubrió a su esposa con su compañero

Luego de que en video se registrara el momento en que un agente de la Sijin descubriera a su esposa traicionándolo con uno de sus compañeros, la gente no perdió la oportunidad de burlarse de la situación de hacer memes.

Publicidad
memes-agente-sijin-descubrio-esposa-siendole-infiel-companero
Foto: recortes de pantalla

En redes sociales, un agente de la Sijin compartió el video en el que descubrió a su pareja sentimental con un compañero de trabajo, otro agente, en plena infidelidad, lo que ocasionó toda una ola de memes. Según se puede ver en el rostro de la pareja infiel, ambos se sienten decepcionados. El clip tiene dos partes, y ambos están en tendencia. Comentarios en la red social recuerdan la canción de Romeo Santos y Don Omar ‘Ella y Yo‘, además de compartir memes sobre el contexto de la situación.

Un agente de la Sijin descubrió la infidelidad que su “esposa” cometió junto con un compañero del hombre. El video que grabó y compartió por redes sociales se ha hecho viral y ha desatado burlas, enojo y sorpresa en los internautas, que han hecho memes del suceso.

Memes de la infidelidad descubierta por un agente de la Sijin

Muchos de los memes del agente de la Sijin descubriendo la infidelidad coinciden en rememorar la canción mencionada anteriormente: “Los compañeros de la #sijin diciéndole que luche por el amor“, lo titulan algunos:

Otros, optan por reírse de la situación, y jugar con los elementos del video, donde la protagonista, es ella… Un ejemplo de lo anterior es el siguiente meme:

Ah, y no es el único, que hasta en el cine lo “recreó”:

Y, por supuesto, no falta la crítica, ante la impunidad de muchos casos en el país…

¿Alguien puede pensar en los pobres Soldados que están en el monte?” titula una usuaria en X (antes Twitter) sobre el acontecimiento, en burla por el video que ha acumulado miles de vistas:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News