Melissa Martínez molesta con medio de comunicación que insinuó que ella golpeó a su esposo Matías Mier.

Una de las presentadoras deportivas más reconocidas del país es sin duda Melissa Martínez. Por medio de sus redes sociales, se suele ver contenidos relacionados con su día a día, algo que la ha hecho ganar casi 3 millones de seguidores.

Por medio de las historias de Instagram de su perfil de Instagram, se pudo ver que la colombiana publicó un video donde se veía enojada.

Según relató, varios internautas empezaron a escribirle para pedirle un video donde ella supuestamente golpeaba a su esposo, el futbolista Matías Mier.

Tras esto, la presentadora se dio cuenta que todo surgió a causa de un titular en un medio de comunicación: “La golpiza de Melissa Martínez a Matías Mier que captaron las cámaras”, dice el enunciado.

Este hecho, la molestó tanto por lo que aseguró: “voy a hacerles una pregunta. Si ustedes ven un titular como este en una revista, ustedes qué pueden pensar de un medio de comunicación, porque quiero saber si estoy exagerando o que se pasaron”.

Más adelante, publicó el video y allí se le ve boxeando con su esposo, pero en modo de juego y sin pasar los límites de violencia.

Estos clips, fueron republicados por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y se vieron varios comentarios de usuarios que respaldaron a Melissa y condenaron dicho titular.