Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Melina Ramírez confesó lo duro que le dio haber terminado con Mateo Carvajal

Ad
Melina Ramírez confesó lo duro que le dio haber terminado con Mateo Carvajal
Foto Instagram @melinaramirez90 @mateoc17

Melina Ramírez se sinceró al confesar que pasó por duros momentos tras terminar su relación con Mateo Carvajal.

La presentadora Melina Ramírez es considerada una de las famosas más hermosas del país. Aunque cuenta con miles de fanáticos, la vallecaucana suele mantener su vida personal en privado para evitar la polémica.

Hace poco, la modelo fue parte de una portada de una reconocida revista para hombres y allí fue interrogada sobre diversos temas entre los que resaltó su expareja y padre de su hijo, Mateo Carvajal.

Melina Ramírez habla de Mateo Carvajal

Según lo expuesto, la presentadora confesó como cuando trabajó en un reality conoció al deportista, pero dejó claro que la relación se dio tiempo después de que ambos ya no tuvieran nada que ver con el formato.

Fruto de la relación, nació Salvador, “lo más sagrado de su vida”, dijo Melina agregando que “todo valió la pena”.

Lastimosamente, en el 2019 se anunció que ya no estaban juntos y esto fue un golpe duro para Ramírez pues ahora era una madre soltera.

Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’, y yo dije ‘no, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue*****, porque estoy vuelta m**rda por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿quién va a alimentar a mi hijo?’”, expresó la rubia.

Ante este panorama, decidió mudarse nuevamente a Cali para reconectarse con ella misma. Sobre la relación que tiene hoy en día con Mateo Carvajal como padres aclaró: “Tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News