La directora de marketing de la peluquería de Mauricio Leal, Karen Ruiz, reveló cuál fue el último chat que tuvo su padre, el conductor del estilista, con ‘Maito’, como le decían de cariño.

Desde la muerte de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández se ha conocido ciertos detalles que serían claves en la investigación.

La Fiscalía no solo va tras la pista de quién asesinó a las familia, sino que, además, investiga un posible caso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Mientras el ente acusador avanza en las investigaciones, Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería e hija del conductor de Mauricio Leal, dio detalles del último chat que le escribió ‘Maito’ a su papá.

Foto: Noticias RCN

Según la joven, en diálogo con Noticias RCN, ese mensaje no pudo ser escrito por Mauricio Leal, teniendo en cuenta que el estilista tenía mala ortografía.

“Casualmente ese día tenía la puntuación bien, le dijo a mi papá Jair, casualmente ese día escribió voy con ‘v’, son cosas que uno va a notar después, o sean dije, ‘no, esto no lo escribió él, nunca en la vida’”, expresó Ruiz.

Agregó que en el chat Mauricio le escribió a Jair que ese día no iría a trabajar porque quería dormir. Situación que le pareció muy extraña a Karen porque ese 22 de noviembre, día de los asesinatos, tenía un compromiso laboral en la peluquería con dos reinas.

Un día antes de las muertes, Jhonier Leal le expresó a Karen Ruiz que su hermano y mamá no habían querido levantarse en todo el día y que habían tomado unas casas para dormir.

Mira la entrevista completa sobre el chat de Mauricio Leal con su conductor Jair: