Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mamá de Mauricio Leal escribió mensaje premonitorio antes de morir

Ad
mamá de mauricio leal mensaje premonitorio
Fotos: Instagram @marleny4563 / @maitoleal

Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron asesinados en su casa en La Calera, dos días antes del cumpleaños del estilista.

Quienes conocían a Mauricio Leal aseguraron que era un hombre que irradiaba felicidad y que le gustaba ayudar a sus conocidos y familiares.

Antes de su muerte, su mamá Marleny Hernández le estaba preparando una fiesta sorpresa de la mano de Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería Mauricio Leal.

Ruiz fue la encargada de conseguir un exclusivo restaurante a donde se llevaría a cabo la celebración y a la que asistirían sus amigos más cercanos.

En un chat, revelado por Semana, se evidenciaría la conversación que tuvo la mamá de Mauricio Leal y Karen Ruiz, donde ajustaban algunos detalles de la fiesta.

En medio de la conversación Marleny Hernández lanzó una frase que hoy, al cumplirse casi un mes de los homicidios, podría tomarse como premonitoria.

“Mija, segura no es sino la muerte, no más”, escribió la mamá de Mauricio Leal en el chat con Karen Ruiz.

 

Todo este material, junto a recuperado en las propiedades de Mauricio Leal, hacen parte de una investigación que adelanta la Fiscalía por presunto lavado de activos.

Pues el fiscal general, Francisco Barbosa, no descarta que los homicidios de Mauricio Leal y su mamá estén asociados con un tema económico.

El mensaje premonitorio de la mamá de Mauricio Leal, revelado por Semana:

Marleny: Hola, Karen, buenos días, cómo amaneció, él sí va a estar el 24 acá. Sino que él se va el 25 de madrugada a hacer un trabajo, pero el 24 sí va a estar acá para que arregle todo, gracias.

Karen: Listo, sí, señora, perfecto. ¿Cien por ciento segura, cien por ciento hipermegasegura?

M.: Mija, segura no es sino la muerte, no más. Pero yo ya hablé con él, y me dijo, yo el 24 sí voy a estar allá, pero el 25 me toca madrugarme; y yo, ah, bueno, papi, entonces sí, si Dios quiere.

K.: Listo, doña Marlén, a qué horas quieres que ponga la reserva, porque, si tiene que madrugar, la idea es que no sea tan tarde; Claudita me había dicho que a las siete de la noche. ¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News