La cantante Fanny Lú reveló la conversación que habría tenido con Mauricio Leal, luego de que este muriera a manos de su hermano Jhonier Leal.

Luego de reverlarse los detalles del fallecimiento del reconocido estilista, varios amigos le dieron el último adiós al hombre, el cual sostenía sólidas amistades con reconocidas personalidades como Claudia Bahamón, Carolina Cruz, Shaira y Fanny Lú.

Justamente, la artista colombiana fue una de las que se mostró más afectada por la partida de Mauricio Leal, a quien consideraba como uno de sus mejores amigos.

Así lo demostró Fanny Lú, quien durante su participación en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, en el que la presentadora no aguantó el llanto al recordar al estilista, reveló que conoció a dicho personaje hace 17 años, por lo que trabajó con él y viajó a varias partes del mundo al convertirse este en parte de su equipo de trabajo.

Tras contar detalles de su amistad, la artista le afirmó a Laura Acuña que pudo tener una conversación, a través de un sueño, con su gran amigo de quien no pudo despedirse, por lo que le dedicó unas sentidas palabras mientras lloraba en medio de la grabación.

“Que gracias, porque tocó mi vida inmensamente. Que lo extraño mucho. Y yo trato de no llorar, trato de celebrar su vida”, dijo la mujer que, posteriormente, contó detalles de Mauricio Leal tras su muerte.

“Yo tuve un sueño impresionante con él. Él me decía que estaba bien, que estaba descansando, que estaba en paz. Me dijo una cantidad de cosas. Pero me dio mucha tranquilidad en el sentido que entender la vida en lo espiritual es lo importante”, contó Fanny Lu sobre su encuentro del más allá.

Mira aquí la entrevista completa: