Laura Acuña dedicó una emisión de su programa para recordar a su gran amigo Mauricio Leal.

En ‘La sala de Laura Acuña’, el nuevo formato de la presentadora, se hizo un conmovedor capítulo en memoria del estilista Mauricio Leal.

Para el especial fueron invitados los amigos más cercanos de ‘Maito’, entre ellos, Fanny Lu, Shaira, el estilista Gabriel Murillo, su primo Andrés Hernández y la persona encargada de las redes sociales Esteban Buitrago.

Todos los invitados de Laura Acuña contaron detalles de la vida personal y laboral del quien fue uno de los estilistas más destacados del país.

Durante el especial, que duró más de 1 hora y 30 minutos, fue inevitable que Laura Acuña no llorara con las historias que le contaron sobre Mauricio Leal.

Gabriel Murillo, el estilista y mano derecha de ‘Maito’, rompió en llanto al recordar cómo fueron sus inicios laborales al lado de Leal.

Por su parte, Shaira contó que lo que más admiraba de Mauricio Leal era su nobleza, pues dijo que su amigo no era una persona que odiara a nadie ni que hablara mal de alguien.

La cantante Fanny Lu dijo en el programa de Acuña que soñó con Mauricio días después de su asesinato.

Al finalizar el programa la presentadora indicó que su programa se había extendido, pero que era un espacio que su amigo merecía.

Laura Acuña, destrozada recordando a su amigo Mauricio Leal, desde 1 hora 36 minutos: