Una semana después de que Jhonier Leal se declarara culpable de asesinar a Mauricio Leal y su mamá, se conocen más detalles de cómo ingresó a la casa para cometer los homicidios.

Noticias RCN reveló las imágenes de las cámaras de seguridad del condominio Arboretto, lugar donde residía Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Los videos muestran el momento en el que Jhonier Leal ingresa en su automóvil gris al conjunto residencial para cometer los homicidios.

Después de una fiesta familiar Jhonier llega a la casa de su hermano sobre las 11:37 de la noche del 21 de noviembre de 2021.

Al siguiente día, 22 de noviembre de 2021, sale del condominio a las 11:19 de la mañana rumbo a la peluquería, tras haber asesinado a su hermano y mamá.

Los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para la investigación, pues se pudo comprobar que a la vivienda no ingresó nadie más de Jhonier Leal a cometer los homicidios.

En el arsenal de pruebas que presentó la Fiscalía contra el también estilista se determinó que las víctimas murieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y el lunes 22 de noviembre a las 5:53 de la mañana.

Todos las aristas de la investigación dejaron en evidencia la frialdad y descaro que tuvo Jhonier Leal para cometer los homicidios de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Mira el video completo de las cámaras de seguridad aquí.