La actriz, Kimberly Reyes, volvió a dar de qué hablar al compartir una serie de imágenes en la que aparece sin ropa en un hotel de Dubái.

Durante los últimos meses, la barranquillera de 33 años de edad ha aumentado los rumores de una posible separación con Federico Severini, luego de que en sus redes sociales dejaran de aparecer juntos, a pesar de llevar varios años de casados.

Justamente, las publicaciones junto a su esposo fueron reemplazadas por fotos y videos en donde Kimberly Reyes aparece de fiesta junto a sus amigos y hasta sin nada de ropa.

Así lo demostró durante este lunes 24 de enero, luego de la mujer publicara una serie de fotografías en donde se encontraba totalmente desnuda, motivo por el que Instagram, red social en donde aparecieron las postales, borró las instantáneas.

Sin embargo, algunos seguidores alcanzaron a tomar una captura del destape de Kimberly Reyes que realizó en un hotel de Dubái, país que tiene serias restricciones sobre este tipo de publicaciones.

“¡Hola! Abrí la maleta y no me llegó la pijama. Feliz inicio de semana, que frío”, escribió la barranquillera que presumió sus glúteos y otras partes de su figura mientas se envolvía en una sábana blanca.

Foto: Instagram Oficial

Aparte de esto, en anteriores ocasiones Kimberly Reyes ya ha dejado ver sus curvas en redes sociales, donde se ha mostrado muy atrevida.