Hace un par de días, Hassam, famoso comediante colombiano, publicó un mensaje alusivo a La Liendra y que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

 

A pesar de la importancia del estudio para muchos aspectos de la vida, el joven influenciador aseguró en reiteradas ocasiones que, a pesar de no haber terminado el bachillerato, esto no ha sido impedimento para conseguir gran fama y una gran fortuna con su trabajo en redes sociales.

 

Sin embargo, algunas de las declaraciones de La Liendra han sido criticadas por personajes como Hassam, quien no está de acuerdo con el mensaje que este envía a las nuevas generaciones.

Ante el revuelo que causaron sus palabras, el joven que perdió su cuenta oficial de Instagram salió en su defensa y le respondió al humorista en otro perfil de dicha red social.

“Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”.

Hassam no se quedó callado y reveló los insultos que ha recibido por parte de seguidores de La Liendra, no sin antes afirmar que a estos le faltan la educación a la que este se refiere.

 

“Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, escribió de manera irónica el comediante.