A través de redes sociales, Mateo Carvajal reveló detalles del momento en el que concibieron a su hijo Salvador con su expareja, Melina Ramírez.

El deportista, quien desde hace casi un año se separó de la presentadora caleña, ofreció una entrevista en un en vivo de Instagram en donde habló de este tema.

Allí, el deportista paisa se refirió a la buena relación que sostiene con Melina Ramírez y contó la manera en la que decidieron el nombre del pequeño.

Tras esto, en el minuto 3:00 del video, aparece el influenciador Daiky Gamboa quien le pregunta “ustedes dijeron ‘¿vamos a tener a Salvador o pasó?».

Ante la duda, Mateo Carvajal aseguró que, a pesar de saber que Melina podría quedar embarazada, no tomaron ningún tipo de precaución.

«Sabíamos que existía la posibilidad de que quedara en embarazo”, dijo el deportista que, en ese momento, le preguntó a Melina Ramírez “¿qué hacían?”.

Publicidad

“Diga usted, no pues diga usted”, y en ese viene y va decidieron no hacer nada, por lo que semanas después se confirmó la espera de su hijo, Salvador.