La actriz colombiana Marilyn Patiño está más que juiciosa en esta cuarentena junto a sus hijos, ya que su bebé todavía está muy chiquito para exponerlo y en redes ha mostrado cómo se están cuidando.

Marilyn Patiño publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que podría ser una campaña paga, ya que etiquetó a la marca, en la que enviaba un mensaje a sus seguidores de la importancia de la comida saludable para los niños.

“Enséñales la importancia de una buena alimentación, ahí encontrarás una cantidad de juegos y colores que nos servirán hasta para divertirnos”, escribió Marilyn Patiño en el post de Instagram.

La caleña posó con su hijo Valentín en el comedor de su casa y sobre la mesa se observa gran cantidad de frutas y verduras, pero muchos no se fijaron en la gran cantidad de alimentos, sino en otro detalle.

Foto: instagram @marilynpatino1

Algunos de sus seguidores le criticaron que su mercado, aunque saludable, estaba lleno de empaques de plástico y que otra enseñanza para sus hijos sería cuidar el medio ambiente.

Publicidad

“Marilyn tu eres súper full, acuérdate también que hay que enseñarles a cuidar el planeta… Cuando te lleven las verduras o cosas así, dígales que todo lo posible por no echarlo en bolsas”, fue uno de los comentarios que mas ‘likes’ tuvo.