A sus 20 años, Mariana Correa, la hija de Natalia París, ya es famosa en Instagram por su belleza y sensualidad, pero esta vez sorprendió a los cibernautas con su talento para bailar pole dance.

La joven tuvo la oportunidad de volver a ver a su madre, ya que estaba viajando y el confinamiento no le había permitido regresar a casa.

Así que Natalia París publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram en las que mostró el talento y la destreza de su hija para bailar en el tubo.

En el video, Mariana luce una diminuta ropa y derrocha sensualidad con arriesgados giros, mientras se escucha de fondo canciones de música ranchera.

Vale la pena recordar que Mariana es hija del narcotratficante Julio César Correa, con quien Natalia París tuvo una relación de la que enviudó a los 26 años.

A diferencia de su madre, la joven no pretende estar en el mundo del modelaje y ha elegido el camino de la música como su profesión.

Sin embargo, en sus publicaciones de Instagram ha logrado más de un fanático por su despampanante belleza, heredada por supuesto de su progenitora.

A pesar de su corta edad, Mariana Correa ya ha protagonizado escándalos, como la vez que hizo pole dance en una calle de un país europeo.

Además, su comportamiento ha sido objeto de controversia por situaciones en las que ha exhibido su cuerpo más de la cuenta, según muchos.

Tal vez la polémica más recordada fue cuando su exnovio, Vicente Echandía, publicó una foto en la que apareció tocándole el busto.