La DJ paisa Natalia Paris se convirtió en madre soltera tras enviudar a los 26 años y cuando su hija, Mariana Correa, tenía apenas ocho meses de nacida. Sin embargo, eso no le impidió sacarla adelante y ser muy unidas.

A Natalia Paris le ha tocado ser madre y padre a la vez, como muchas colombianas y contrario a lo que muchos creerían, aunque su hija le heredó su belleza, a la joven no le interesa el modelaje, pero sí la música.

Mariana tiene 19 años y aunque no ha hecho nada en el modelaje, en sus redes muchos la siguen también por su belleza y porque además tiene otros talentos, además de la música, y es su destreza en el pole dance.

Como su mamá, la joven ha estado varias veces en boca de todo el mundo, en redes sociales, porque se ha especulado que se ha hecho varías cirugías, lo cual ella dice que es falso, y hasta que estuvo embarazada.

No obstante, lo que sí queda claro es la buena relación que tienen Natalia Paris y ella. Recientemente, la modelo presumió lo talentosa que es su hija.

Publicidad

En un video, que Natalia compartió en sus historias de Instagram, se ve cómo Mariana sigue evolucionando en su baile tipo ‘pole dance’.

No es la primera vez que lo muestra, ya que una vez causó polémica al mostrarlo mientras lo hacía en Europa, pero con un tubo de una señal de tránsito.

Aunque esa vez, las mujeres fueron blanco de críticas por el mal comportamiento en público, esta vez, la Dj mostró el baile de Mariana en la que sería su casa y bailando ranchera.

Mariana rompe su silencio sobre su papá