La actriz colombiana, Sara Corrales, sufrió un accidente mientras se encontraba en una clase de pole dance en donde prepara un personaje.

Hace varias semanas, la mujer de 35 años de edad inició una serie de publicaciones en donde compartía su nueva forma de ejercitarse, ya que esta se encontraba tomando clases de “baile en el tubo” que llamaron la atención de sus seguidores.

Al igual que Lina Tejeiro, Sara Corrales afirmó que, a pesar de que también se ejercita de esta manera, el pole dance hacía parte de la preparación para el personaje de una serie.

“Ando preparándome para un personaje que estoy interpretando de una mujer que es una bailarina de pole dance profesional. Está en mi tercera clase y estoy feliz.  Quiero dejarlo todo en estas escenas, voy a seguir tomando clases para sentirme cada vez más segura en esta disciplina”, dijo la colombiana.

Tras varios días de práctica y soltarse en el escenario, esta sufrió un accidente que la mandó a la clínica.

“Después de pasado el accidente ahora si les puedo contar. Imagínense que la semana pasada en mi clase de pole dance tuve un accidente y me esguince y desgarré el cuello. Si señores, estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté ya no me pude volver a mover”, afirmó Sara Corrales.

La mujer, radicada en México, tuvo que parar su entrenamiento y someterse a fisioterapia tras el desgarro.

“Fueron días de mucho dolor. Me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos”

A pesar del impase, Sara Corrales se recuperó y logró grabar su primera escena, la cual celebró con una foto bastante subida de tono.