La actriz y escritora, Margarita Rosa de Francisco, publicó una opinión en redes sociales en donde se refiere a Dios de una manera particular.

Desde hace varios meses que la mujer de 56 años de edad da mucho de qué hablar por las opiniones con tinte político que publica en su cuenta de Twitter, plataforma en las que ha recibido críticas tras mostrarse a favor de personajes como Gustavo Petro o referirse a temas religiosos.

Justamente, Margarita Rosa de Francisco, quien ha afirmado ser no creyente y señaló a Jesucristo de “mamerto”, publicó el pasado miércoles 12 de enero un tuit en donde señaló que “Dios es de derecha”, indicando que esta deidad tiene inclinaciones políticas que van en su contra.

Ante la ola de comentarios negativos que recibió, Margarita Rosa de Francisco se defendió con varios tuits que generaron aún más enojo en algunos creyentes y seguidores de partidos de derecha.

“El que se ofende cuando insulto a Dios siente ultrajado su propio Ego, su Yo Supremo y Creyente. No creo en ningún hombre que habla en nombre de Dios (…) No soy atea. Todavía creo en el amor absoluto por otros animales, incluyendo a los humanos”, escribió la actriz que condenó al infierno a quienes malinterpretaron sus palabras.

Cabe recordar que, en anteriores ocasiones, Margarita Rosa de Francisco ya había afirmado que “Dios” era de derecha.