Margarita Rosa de Francisco, célebre personaje de la farándula colombiana, es la protagonista de todo un escándalo en Twitter.

Este miércoles 14 de abril, la mujer de 55 años de edad afirmó que no creía en Dios, generando todo tipo de señalamientos en su contra.

Por la particular forma en la que habló de este tema, fueron varios los personajes que respondieron a su opinión, generando todo un debate en torno a las palabras de Margarita Rosa de Francisco en redes sociales.

Ante la gran repercusión que tuvieron sus palabras en comunidades religiosas como la católica y la cristiana, la actriz y escritora se volvió a referir el tema.

“Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como “Dios”. Sólo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas”, dijo la mujer.

Tras esto, Margarita Rosa de Francisco publicó otro tuit en el que acepta que sí se burla de varios tipos de dioses.

“Y sí. Me burlaré hasta la saciedad del dios tipo Contador Celestial, Cobrador de Cuentas, Vengador Justiciero y de todas las buenas y malas interpretaciones que de Él/Ella/Eso se hagan. No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente”, señaló en la siguiente publicación.