Margarita Rosa de Francisco publicó un mensaje en el que se muestra “entusada” por las declaraciones de Claudia López contra Gustavo Petro.

A raíz de la situación del paro nacional en Colombia, varios personajes de la farándula colombiana han revelado sus preferencias políticas en redes sociales.

Este es el caso de Margarita Rosa de Francisco, una de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento en el país y quien se ha mostrado a favor de los ideales de Gustavo Petro, a quien ve como el próximo mandatario de dicho país.

Por esta razón, la mujer de 55 años de edad salió en defensa del senador, rechazando el mensaje que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le envió al hombre que, seguramente, será candidato a la presidencia de Colombia.

“Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le aseguren ‘likes’, dudo que le den la Presidencia. La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad”, escribió la mandataria local en Twitter.

Estas declaraciones, además de generar todo un revuelo político, originó la reacción de Margarita Rosa de Francisco quien se mostró indignada con la mujer.

La actriz y escritora afirmó que estaba muy triste por estas palabras, ya que, cuando Claudia López era congresista, esta se encontraba “seducida” por su trabajo como senadora.

“Mi tusa por Claudia López, que me sedujo con su gesta como congresista, está como para meterle una tanda triple de Julio Jaramillo, Darío Gómez y Alci Acosta”, respondió Margarita Rosa de Francisco.

Tras estas declaraciones, Gustavo Petro tampoco se quedó callado y respondió al mensaje de la alcaldesa a quien señala de haberlo calumniado en Twitter.