La actriz Aura Cristina Geithner es una mujer a la no que le importa el que dirán, pues muchos critican su estilo y forma de llevar sus redes a sus más de 50 años.

Esta vez, Aura Cristina dejó ver cómo se divierte en cuarentena y lo hizo con una interpretación de una de sus canciones favoritas durante su adolescencia.

En un video, la actriz se mostró muy metida en el papel en el que cantaba ‘Así no te amara jamás’ de la cantante Amanda Miguel, solo que su interpretación no fue lo único que llamó la atención.

A sus 53 años, Aura Cristian se ve muy bien y así lo dejó ver en ese video en el que lució una ajustada ropa interior blanca con su pelo rizado recogido.

“Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel. Como no recordar las veces que me partieron el corazón…❤ “, escribió Aura Cristina Geithner en su publicación en Instagram.

Aura Cristina Geithner al final del video cierra fingiendo un ataque de llanto mientras derrocha papel higiénico para secarse las supuestas lágrimas y para ir al tono con el despecho de la canción.

Publicidad

La publicación de la actriz ya tiene más de 178 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores quienes halagan su belleza.