La actriz mexicana Aislinn Derbez ha sido blanco de críticas por parte de varios usuarios en redes sociales luego de que publicara varias fotos en bikini, para muchos de ellos, la mujer se ve muy acabada.

La protagonista de La Casa de las Flores rompió el silencio sobre el cambio extremo que ha vivido su figura en estos últimos meses en donde ha pasado por dar a luz a su hija y la separación de su esposo el también actor Mauricio Ochmann.

Todo empezó cuando hace pocos días Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini hace unos días, con ésta presumió que, en Los Ángeles, California, ya hace calor y lo enfrentó con menos ropa.

“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, escribió la actriz en dicha publicación y, aunque muchos seguidores la llenaron de ‘likes’ al punto que superó el “millón”, hubo también quienes la criticaron.

En su más reciente publicación en Instagram Aislin subió un carrete de imágenes que dijo nunca se había atrevido a publicar, pero que lo hace a manera de reflexión para que la gente deje de estar obsesionado con la apariencia física.

La mexicana reveló que tuvo sobre peso luego de dar a luz por retención de líquidos y que su cuerpo reaccionó así, tal como ocurrió hace poco con la tristeza de su separación, solo que en este caso en vez de subir de peso, lo perdió.

«Hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.Vi que preguntan mucho ‘cuál es mi dieta o mi rutina’, nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio”, escribió la actriz.

El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos”, agregó.