La cantante y ex presentadora de “Lo Sé Todo” Marbelle también tuvo su celebración este fin de semana que acaba de pasar por el día del padre y así lo compartió, muy emocionada en redes sociales.

Marbelle tiene dos hijas: Rafaella Chávez es hija de la reconocida cantante colombiana, fruto de su matrimonio al lado de Royne Chávez, quien ya falleció y Angie Cardona, prima de la artista y a quien ella decidió adoptar hace más de 16 años, cuando solo era una bebé.

Mientras Rafaella es una hermosa joven de 18 años con la misma vena artística de Marbelle, Angie prefiere no figurar demasiado en redes sociales.

Hace poco Marbelle reveló que su familia se crecerá, debido a que su hija mayor la convertirá en abuela, noticia que la ha llenado de felicidad.

La artista les compartió a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, el regalo que le llegó por el día del padre, pero no contó quien se lo dio. La artista ha sido admirada por su papel de padre y madre a la vez, de sus 2 hijas Rafaella y Angie.