Marbelle, reconocida cantante colombiana, volvió a publicar varios mensajes en donde se burla de Gustavo Petro, senador y posible candidato presidencial.

 

Desde hace un buen tiempo que la artista ha mostrado públicamente sus preferencias políticas, rechazando movimientos como el de la ‘Colombia Humana’, partido creado por dicho personaje y del que hacen parte personajes como Gustavo Bolívar.

 

Precisamente, Marbelle usa su cuenta de Twitter para referirse a estos temas que generan todo tipo de críticas en su contra; sin embargo, la mujer no duda en dar su opinión de manera directa y atacar a personajes que cuentan con millones de seguidores.

Así lo demostró la cantante, quien hace poco perdió 30 kilos de peso, al responder un mensaje de Gustavo Petro en el que este criticaba a los políticos de clase alta.

 

“Hay quienes creen en la clase media alta bogotana que los problemas del país se solucionan en las cafeterías de la 93, y en sus cómodas sillones oficinas por sus “yupis”. No amigas y amigos ahora le toca al pueblo solucionar los problemas que dejaron los “yupis””, escribió el político junto a un video en el que aparecía bailando con el integrante de una comunidad indígena.

 

Dicho tuit causó el rechazo de varios personajes como Marbelle, afirmando que Petro vive entre los lujos y privilegios que tanto le critica a los otros.

Además, la artista siguió su ataque en Twitter señalando que el político “era un chito que buscaba ser yupi”.