La modelo Mara Cifuentes dejó muy poco a la imaginación con dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas la joven luce el pelo suelto, un top negro y unas gafas para leer del mismo color.

“Amo mis gafas”, fue lo que escribió Mara Cifuentes en las fotografías que tienen más de 44.000 ‘corazones’ en Instagram.

 

 

Publicidad

 

Los seguidores, que se derriten por la sensualidad de esta espectacular mujer, quedaron ‘boquiabiertos’ con las instantáneas.

“Estás hermosa, con esas gafas te robas mis pensamientos”, “eres demasiado hermosa”, “qué hermosa te ves, te ves muy intelectual” y “se te ven preciosas esas gafas”, le comentaron a Mara Cifuentes.

La modelo, que tiene 1,1 millón de seguidores en Instagram, está acostumbrada a compartir momentos de su vida profesional y personal en esa red social. Por lo que suele publicar imágenes muy sensuales de ella.

 

 

 

Hace tan solo unos meses atrás, Mara Cifuentes pasó un momento familiar duro con la cirugía de su mamá, a quien le encontraron un tumor cerebral.

Ante la emergencia, la madre de la modelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraer el tumor.

“Fue un momento muy difícil, cuando tienes la persona que más quieres en riesgo empiezas a pensar que no has estado ahí, que has sido mala hija (…) porque no sabes de verdad cuándo la vas a perder”, expresó Mara Cifuentes en su momento a Lo Sé Todo.

En la misma entrevista con el programa del Canal 1, la modelo aseguró que estaba soltera y que se estaba tomando un tiempo para ella, luego de su ruptura con su exnovio Nicolás Trujillo.