Rafael Muñoz, reconocido mánager de artistas como Yeison Jiménez está en el ojo del huracán, luego de que este lunes la emisora La W revelara por completo la agresión hacia su exmujer mientras cargaba a su bebe de nueve meses.

La denuncia se dio a conocer el pasado viernes tanto en esa emisora como en el programa de “Lo Sé Todo”. La mujer habló con los presentadores Ariel Osorio y Elinis en vivo ese día y aseguró que él se llevó al niño sin su autorización.

“Tuvimos un inconveniente en la casa, en ese momento él dice que se va a llevar a mi hijo, él en ese momento me agrede y efectivamente se lleva a mi hijo”, manifestó Jessica Ariza exmujer del manager.

“Lo Sé Todo” buscó ese día a Rafael y no quiso dar una declaración pública, pero les dijo que estaba dispuesto a entregar su versión ante las autoridades competentes.

Este lunes La W, aseguró que una jefe de prensa que habló con los periodistas de esa emisora y les dijo que ese video había sido un montaje. Sin embargo, luego de que lo revelaran completo, ellos llegan a la conclusión que no fue así y que la agresión fue clara.

En el video que se dio a conocer a través del FB Live del programa de este lunes se ve cómo primero sale el hombre con el niño alzado y seguido sale la mujer apresurada detrás de ellos, pero justo en la puerta, Muñoz le propina un puñetazo tan fuerte que la manda al suelo.

Este es el video de la agresión desde el  minuto 2:00

Video denuncia: mánager de reconocido cantante golpea a su expareja #SigueLaW

Video denuncia: mánager de reconocido cantante golpea a su expareja#SigueLaW

Posted by W Radio Colombia on Monday, February 24, 2020

Una de las acusaciones más graves que Ariza hizo en “Lo Sé Todo” fue que aseguró que la actual pareja de su ex trata muy mal al niño.

«Esta mujer dice que mi hijo es un mongólico, bastardo… y no hago sino recibir mensajes de ella a diario”, narró la mujer.