Jessi uribe junto a Paola JaraEntretenimiento

Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara en pleno concierto y así reaccionó la artista

Redacción Digital Canal 1 - 24 de febrero del 2020

El cantante de música popular Jessi Uribe y la también artista del mismo género Paola Jara tienen una relación amorosa desde hace un tiempo y ya no lo pueden ocultar, pues las demostraciones de afecto son cada vez más públicas.

La pareja había decidido guardar hermetismo y aunque ante los medios de comunicación han evadido hablar de su relación, sus seguidores han estado muy pendientes de cada paso que dan juntos.

La relación de estos dos cantantes ha sido una de las más polémicas en la farándula colombiana, debido a que se dio al poco tiempo de que Jessi anunciara su divorcio con su exesposa, Sandra Barrios, por lo que los rumores de que estaban desde antes cobraron fuerza.

No comparten fotos juntos en redes sociales; sin embargo, hace poco se les vio muy cariñosos disfrutando de unos días en Cancún, mientras Jessi se recuperaba de su cirugía estética.

Hace poco, en un concierto de Jessi Uribe, el mismo cantante aprovechó que Paola estaba en primera fila viéndolo para hacerle una dedicatoria y confirmar lo que ya muchos sabían: que están juntos.


“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Porque es que la gente jode. Saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo. Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiendo” dijo Jessi.


En otro de los videos, grabado por alguien muy cerca a Paola Jara, se ve cómo el cantante adapta la canción que tiene junto a Andy Rivera y Jhonny Rivera, “Alguien me gusta”.

**Mira el segundo video, deslizando de derecha a izquierda

“Alguien me gusta, alguien me re gusta y yo sí quiero decirle…”, dijo, mientras Paola Jara tapaba su rostro y sonreía.