El representante a la Cámara César Pachón desató la polémica al asegurar que el Manchester City podría adquirir a Messi con el “oro de Saturbán”.

Las declaraciones del también líder campesino generaron la burla en redes sociales, pues no hallan la relación entre el jugador argentino y Colombia.

 

 

Sin embargo, y según Pachón, el dueño del Manchester City es el multimillonario Mansour bin Zayed Al Nahyan y también es dueño de Minesa.

Minesa sería la empresa que está detrás de la mina de oro de Saturbán, situación que ha llevado a los santandereanos a protestar.

Publicidad

“Pues el dueño del Manchester City (posible destino de la pulga) Mansour bin Zayed Al Nahyan es también dueño del holding Mubadala de Emiratos Árabes Unidos dueño de MINESA”, escribió el congresista en un trino.

Mansour bin Zayed Al Nahyan es un político y empresario de Emiratos Árabes y miembro de una poderosa familia gobernante de Abu Dabi.

Así las cosas y bajo ese argumento, para César Pachón, si Messi llega al Manchester City sería financiado con el oro de Saturbán.

 

 

 

El trino de César Pachón, que tuvo más de 950 ‘Me gusta’, tuvo voces a favor y en contra, pues algunos seguidores de Twitter se burlaron del congresista.

“Esta gente está llena de cuentos, cojan oficio”, “ni la rosa de Guadalupe se monta estos cuentos” y “por este tipo de cosas es que pierden credibilidad”, le escribieron a Pachón.

Messi anunció el martes su deseo de irse del Barcelona, hasta el momento, se desconoce a qué equipo se iría, aunque suenan rumores que el astro argentino podría irse al Manchester City.

Cabe recordar que el astro argentino tiene una muy buena relación con Pep Guardiola, quien actualmente dirige al Manchester City.