Publicidad
Entretenimiento

Mamá de Andy Rivera habría revelado la razón por la que su hijo fue hospitalizado

En medio de la incertidumbre sobre la salud de Andy Rivera, su madre dio pistas sobre las razones por las que el cantante aún está en el hospital.

Publicidad
Andy Rivera
Fotos: Instagram @luzmerygaleano_

Los seguidores del cantante Andy Rivera siguen al pendiente de la recuperación del cantante pereirano, quien desde el pasado fin de semana está hospitalizado en la ciudad de Medellín, por razones que todavía no son muy claras.

Y es que a pesar de que su padre, Jhonny Rivera, a través de su cuenta de Instagram ha actualizado a los seguidores de Andy sobre su estado de salud, también insiste en que será su hijo quien les cuente las razones por las que ha estado en el hospital cuando lo den de alta (entre hoy y mañana).

“Me insisten demasiado que qué pasó, pero eso lo va a hacer él, ¿cierto? entonces no soy yo el indicado para contarles, entonces yo creo que si no es hoy, es mañana. Más bien mañana él de pronto les estará contando”, explicó Jhonny Rivera en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo la mamá de Andy Rivera?

Por otro lado, Luz Galeano, la mamá del cantante urbano, se pronunció a través de redes sociales y dio indicios de la situación por la que probablemente está pasando su hijo.

“La depresión no es broma, puede que veas a alguien sonriendo pero por dentro se está muriendo”, escribió Galeano.

Cabe resaltar que, desde el 2021, el intérprete de ‘Dudas De Mí’ ha expuesto a sus seguidores que sufre de depresión y que ha tenido que afrontar varias situaciones para superar dicha condición.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News