Publicidad
Virales

¿Cada cuánto se bañan en Europa? El video que corre en redes

¿Cada cuánto se bañan en Europa? El video que dio la vuelta en internet responde este curioso dato que sorprenderá a más de uno.

Publicidad
¿Cada cuánto se bañan en Europa El video que corre en redes
Foto: iStock

En Latinoamérica corre un rumor sobre los europeos y es que poco les gusta bañarse, o más bien, poco lo hacen, y por estos días en redes sociales se viralizó un video de una rubia del ‘viejo continente’ que confirma la teoría e incluso parece no estar de acuerdo con la idea de bañarse todos los días.

Y es que un hombre latino que comparte en una habitación con la chica, graba el momento en el que le comenta que en esta parte del mundo pensamos que los europeos no se bañan. Seguido a esto le pregunta a ella cada cuánto se ducha y la respuesta tiene sorprendido a más de uno.

“Pues, normal, por lo menos una vez a la semana (…) pero también uso desodorantes y perfumes”, responde la mujer.

De hecho, la persona que graba el video le dice que “hay que bañarse todos los días” y ella, de inmediato, reacciona sorprendida y hasta confundida, alegando que para eso inventaron los perfumes.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas, por supuesto, hablaron al respecto.

“Yo me baño todos los días, y a veces hasta dos. Vivo en Suecia y me sorprendió saber que algunos de mis alumnos, suecos y extranjeros, solo se bañan dos veces a la semana, un día sí un día no, o solo los fines de semana. No daba crédito a eso”, “Todo depende en la historia, tradición y clima. Soy latino viviendo en Europa y estoy convencido que la higiene es “personal” y no tengo porqué preocuparme de la higiene de mi vecino. Tengo mejores cosas que hacer”, “Una vez en Francia a mi familia nos preguntaron si estabamos enfermos por que nos bañamos todos los dias ?”, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News