Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

¡Qué cuerpazo! Las sensuales fotos de Cristina Hurtado

¡Hermosa y atrevida! Cristina Hurtado fue un boom en redes sociales después de compartir una arriesgada sesión de fotos.

Ad
¡Qué cuerpazo! Las sensuales fotos de Cristina Hurtado
Foto: Instagram @crisshurtado

La expresentadora de Guerreros, Cristina Hurtado, ha sorprendido en redes sociales con una nueva faceta muy sensual y a su vez elegante.

Hurtado fue la protagonista de un ‘photo shoot’ luciendo poca ropa; una lencería negra debajo de un vestido transparente y con perlas fueron el centro de atención del lente que tomó hermosas fotos de la antioqueña.

Y es que aunque muchos elogian la belleza de la presentadora, no es común que comparta este tipo de fotos con sus seguidores en redes. Por la misma razón, la descripción que adjunto con la publicación se relaciona con tomar riesgos y salir de la zona de confort.

“Y rico explorar y dejar salir esas otras mujeres que hay en ti!”, escribió Hurtado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Los comentarios en su cuenta de Instagram, por supuesto, no se hicieron esperar y muchos resaltaron el escultural cuerpo de nuestra expresentadora, su hermoso rostro y más de sus atributos.

“Puedes ser fácilmente la mujer más linda de Colombia”, “Al que le pique que le rasque , pues ella es hermosa de adentro hacia afuera y se refleja en todo su exterior vaya siempre me ha parecido está mujer perfectamente divina!!”, “Increíble con 3 hijos y todavía un bombón”, entre otros. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News