Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Andy Rivera preocupa por su estado de salud; Jhonny Rivera da detalles de lo que sucede con el cantante

El cantante está en un centro médico. Su papá, Jhonny Rivera, se pronunció ante la ola de mensajes de preocupación.

Publicidad
Andy Rivera
Foto tomada de: Instagram @andyrivera

Una publicación del cantante de música urbana Andy Rivera encendió las redes por cuenta de una fotografía en un centro de salud que preocupó a sus seguidores.

El primero en pronunciarse fue su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien a través de sus redes sociales manifestó lo siguiente.

Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, está hospitalizado. No les había contado porque él es quien los ha tenido actualizados sobre su tema de salud, pero me tienen aquí loco, pues desde todos lados quieren saber cómo está él y yo prefiero esperar”.

Aunque no se dieron detalles de lo que le estaría sucediendo a Andy Rivera, sale a flote y se destaca que desde el año 2021, el artista ha manifestado que padece depresión y que ha tenido que superar varias situaciones para superar esa condición, sin embargo, ni Andy ni Jhonny han relevado cual es el motivo de la reciente hospitalización de rivera.

Entretanto, Andy Rivera ha publicado el siguiente video en sus redes sociales, en donde se le ve optimista a pesar de la adversidad.

Oramos por la salud del artista, que supere todos esos obstáculos que tienen al artista hospitalizado y pronto salga a seguir alegrando a sus fanáticos con ese talento que sabemos es herencia de familia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News