A pesar de tener ocho meses de gestación, la mujer explicó por qué su cuerpo luce de esta forma.

La reconocida actriz y presentadora, que tiene una relación con Tatán Mejía, famoso motociclista colombiano, se encuentra esperando a Macarena, quien se convertirá en su segunda hija.

Te recomendamos: La supuesta pelea entre Shakira y Piqué que le da la vuelta al mundo

Maleja, quien en redes sociales es toda celebridad por los vídeos que hace junto a su esposo y su hija, Lupe, tuvo que explicarle a sus seguidores, más de un millón en Instagram, las razones por las cuales su embarazo no se le nota.

 La mujer compartió a través de una historia en Instagram de una ecografía que le estaban practicando en donde aprovechó para preguntarle al doctor ¿Por qué su barriga no crecía?. «Tienes una pared abdominal con un músculo muy tónico y por eso el útero crece hacía arriba y no hacía adelante«, fueron las palabras del hombre que dejó en claro que la mujer está perfectamente de salud, pero tiene esta condición poco común en las personas.

No dejes de ver: Así vivimos el regreso de ‘Potro’ a “Guerreros, La Revancha”

Publicidad

La misma Maleja publicó hace varios meses una foto en donde recuerda que con Lupe, su primera hija, también vivió la misma situación, pues su barriga no crecía.