“Estaban haciendo una escena en un lugar público y delante de los pequeños” es lo que asegura un medio español que sería testigo de la discusión de la pareja.

Este miércoles se dio a conocer una pelea que habrían sostenido Shakira y Piqué en un restaurante de la ciudad de Barcelona. La revista Cuore asegura que el jugador del Barcelona llegó al lugar en compañía de Sasha y Milan, los hijos de la pareja, en donde se encontraba la cantante colombiana.

Te recomendamos: Juanes y Carlos Vives se solidarizan con Shakira enviándole estos mensajes

Allí, Shakira, quien se encuentra pasando por una delicada situación de salud tras sufrir un problema en sus cuerdas vocales, lo saludo de mala manera generando una situación de tensión. Más adelante, en la mesa discutieron, según la publicación, por “la frustración por los retrasos y malas caras que se han hecho costumbre”.

Además, aseguran que, tras el impase, la mujer rompió en llanto lo que generó la reacción curiosa de los empleados del restaurante y los comensales que estaban sorprendidos por la escena que las celebridades estaban haciendo ante sus pequeños hijos.

Mira también: Las razones por las que Shakira suspendió su gira ‘El Dorado’

Este rumor, que aún no está comprobado, se suma a las innumerables noticias sobre el posible divorcio entre la barranquillera y el deportista que se han hecho muy comunes en los últimos meses.

Tras la información, varias personas aseguran que son especulaciones pues la prensa española siempre inventa rumores sobre esta relación.