La hermosa actriz colombiana, oriunda de San Andrés, Majida Issa sigue cosechando éxitos en la televisión latina luego del salto al mercado internacional.

Majida no solo se ha quedado con grandes papeles en series y novelas que son exitosas, sino que también su talento para cantar le ha servido para explotar otra de sus grandes pasiones, la música a la cual también le ha sacado provecho con el proyecto de ‘Planchando el despecho’.

No obstante, además de sus éxitos en su vida profesional, sus millones de seguidores también andan pendiente de su vida personal y es que hace poco muchos se vieron sorprendidos con los rumores de un posible romance con el actor mexicano Mark Tacher.

Según los rumores, el amorío había empezado durante las grabaciones de una nueva serie en la que ambos estuvieron trabajando y que se llamará Operación pacífico.  Pero algo que no cuadraba es que el mexicano está casado con la también actriz Cynthia Alesco.

Publicidad

Frente a los rumores, la ‘Negra Candela’ buscó a Majida Issa para preguntarle si era verdad, a lo que la actriz respondió enfáticamente que era falso.

“No tengo nada con Mark Tacher. La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo. El equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos”, respondió Majida.