Los divertidos memes de la recaptura de Aída Merlano que invaden las redes socialesVirales

Los divertidos memes de la recaptura de Aída Merlano que invaden las redes sociales

Redacción Digital Canal 1 - 28 de enero del 2020

En un operativo coordinado por la Fuerza de Acciones Especiales FAES se logró la recaptura de la excongresista Aída Merlano en el sector El Milagro, Maracaibo, estado Zulia este lunes en horas de la tarde.

Luego de cuatro meses desde que se escapó de un centro odontológico, la mujer se encontraba en el vecino país y se lograba camuflar cambiando su apariencia con pelucas de color rubio y ropa sencilla para mantener un bajo perfil.

En su captura, Aída se encontraba con otro hombre, el cual las autoridades están investigando su identidad, junto con siete celulares -cuatro de ellos de baja gama para que no fueran rastreados- y un portátil.

La exprófuga de la justicia quedó a disposición del Ministerio de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás Maduro; sin embargo, el gobierno colombiano le pidió la extradición de Aida Merlano al país, al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

En redes sociales, cientos de usuarios reaccionaron no solo a la noticia de la recaptura de la excongresista, sino también por la solicitud de extradición al autodenominado presidente venezolano Juan Guaidó a través de memes, aquí algunos de ellos.