Madonna y Tokischa protagonizaron sugestivo beso en concierto. Las cantantes han recibido toda clase de mensajes al respecto.

Una de las artistas que es considerada de las más exitosas desde el siglo pasado es Madonna. La estadounidense de 63 años asimismo, suele ser portada de muchos medios de comunicación por polémicas que suele protagonizar.

Hace poco, en el concierto del “orgullo gay” llevado a cabo en Nueva York, Madonna hizo una presentación recopilando los mejores éxitos de su carrera y como invitada tuvo a la intérprete dominicana Tokischa.

Sin embargo, las dos mujeres llamaron bastante cuando cantaban Hung Up; ambas empezaron a hacer sugestivos movimientos que finalizaron en un ardiente beso que dejó bastante sorprendidos a los espectadores.

En redes sociales, este momento empezó a ser viralizado y se vieron bastante reacciones que iban desde felicitaciones “por su apoyo a la comunidad LGBTIQ+”, mientras otros las criticaron.

Escándalos de Madonna

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Madonna besa a una mujer en un show música. En el 2003 durante MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de Nueva York, la cantante besó a sus colegas Britney Spears y Christina Aguilera.

Este beso, al menos con Spears fue recordado en el matrimonio de ‘la princesita del pop’ en junio del 2022.

Escándalos de Tokischa

Tokischa es una artista urbana que poco a poco está ganando reconocimiento en Latinoamérica, pero suele ser blanco de críticas por sus atuendos o sus letras musicales. La más recordada fue la canción Perra que interpretó junto a J Balvin y les costó duros cuestionamientos relacionados con el racismo y el machismo.