Luisa Fernanda W revela en realidad cuándo y cómo se enamoró de Pipe Bueno. Esto gracias a las constates preguntas que recibe al respecto.

Ante todo pronóstico, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de los famosos colombianos.

Como se recuerda, hace unos días el caleño y la paisa dieron a conocer que están esperando a su segundo hijo al que llamarán Dómenic, algo que sin duda tiene felices a sus fieles fanáticos, esto se comprueba gracias a los cientos de mensajes llenos de felicitaciones que reciben a diario.

Aunque Luisa a confesado que este segundo embarazo le ha dado muy duro por los síntomas, ella ha seguido adelante con su contenidos en las distintas plataformas digitales en las que tiene un espacio.

Por medio de TikTok, la ‘influencer’ hizo un ‘storytime’ en el que contó cuándo y cómo descubrió que estaba enamorada de Pipe Bueno.

De acuerdo con el relato, “esta era una historia que ninguno de los dos esperaba”, pues todo entre ellos inicio de manera laboral.

Luisa confesó que desde el principio se dio cuenta de que el cantante era muy atento con todas las personas que lo rodeaban, por eso, no quería “empelicularse” con las atenciones que él tenía con ella.

Sin embargo, con el tiempo el hombre empezaba a enviarle flores y a platicar con ella todos los días, algo que la empezó a alertar sobre sus sentimientos.

Luisa Fernanda W reveló cómo se enamoró de Pipe Bueno

Comenzamos a compartir muchos momentos juntos. En ese momento yo no sabía que él me gustaba, yo como que me lo negaba. Sí, es mi amigo, pero esto es solamente como un jugueteo, nada de que me guste”, expuso.

Cuando confirmó que sí le gustaba Pipe fue porque él no le habló todo un día: “En ese momento que no me habló me di cuenta que el man me encantaba. Y me puse a llorar mucho, porque yo me culpaba y decía ¿por qué me va a gustar este man?”.

Gracias al tiempo que empezaban a compartir en el mismo que se estaban dando cuenta de cómo surgían sus sentimientos, en las redes sociales comenzaron a recibir duras críticas debido a tiempo atrás Legarda, (quien fue novio de Luisa) murió por una bala perdida.

En ese momento, nosotros dos ni siquiera sabíamos que estaba pasando entre los dos. Para él y para mí en ese momento sólo nos estábamos conociendo y fluyendo”, reató la joven. “Una complicidad tan bárbara. Nos reíamos de las bobadas que decía la gente y de los memes”, agregó.

Al aceptar los sentimientos que entre ellos estaban surgiendo, la creadora de contenido decidió darle la espalda a los cuestionamientos de los internautas y darse una nueva oportunidad en el amor: “Ahí fue cuando tomé la decisión de soltar y de no importarme lo que otros opinaran, sino vivir mis sentimientos y ya”.