Luisa Fernanda W aclaró si le puso los cachos a Legarda con Pipe Bueno, una de las dudas más frecuentes de los internautas.

Como se recuerda, en el 2019 el cantante Legarda murió a causa de una bala perdida que lo alcanzó cuando él viajaba en un auto en la ciudad de Medellín.

Para ese entonces, el joven tenía una relación con la ‘influencer’ Luisa Fernanda W, quien sin duda se vio muy afectada por el fatídico hecho.

Sin embargo, la antioqueña meses después se convirtió en blanco de críticas, luego de que se revelara que había empezado un nuevo noviazgo con el artista de música popular, Pipe Bueno.

¿Luisa Fernanda W le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno?

A pesar de los duros cuestionamientos, los dos famosos hoy en día siguen juntos e incluso ya esperan a su segundo hijo al que llamarán Domenic.

Por medio de las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, se vio una curiosa revelación luego de que se activara la temática de preguntas.

Allí, un usuario le escribió: “¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas h…hagámoslo de nuevo”. Gracias a este mensaje, Luisa decidió no solo confesar lo muy enamorada que está de su pareja, sino aclarar, de una vez, que con él no le fue infiel a Legarda.

Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”, escribió la creadora de contenido.

Asimismo, añadió: “Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno ya vamos para nuestro segundo hijo”.