Luisa Fernanda W pasó “vergüenza” por incidente con su licra deportiva. El hecho generó bastantes reacciones en las redes sociales.

Desde hace algún tiempo, se especula que la ‘influencer’ Luisa Fernanda W estaría esperando su segundo bebé con el cantante Pipe Bueno.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado que esto sea una realidad, no obstante, para algunos de sus seguidores están dando indicios de que pronto darán la buena noticia.

Algo que para los fieles fanáticos de la paisa no ha pasado desapercibido es que lleva tiempo sin hacer ejercicio, actividad que ella hacía con regularidad y presumía en sus redes sociales.

Hace poco, la joven decidió retomar el hacer deporte y lo contó en las historias de su perfil de Instagram, pero allí hubo quienes se fijaron que Luisa estaba bastante incomoda con su licra.

Este hecho, fue compartido en varios perfiles de la misma red social donde comparten contenidos de famosos y generó comentarios de mujeres que se solidarizaron con la creadora de contenido ya que este es un “problema” por el que muchas pasan cuando usan prendas ajustadas en la zona v.

No le veo nada de raro, a mi también me pasa cuando uso licra”, “normal, es algo muy normal”, “bájese un poquito esa licra jajaja”, “no Lu te descachaste con ese video”, “que alce la mano a quien le pasa eso mismo al ir a entrenar”, fueron algunas reacciones.